skip to main | skip to sidebar

The Xavi show

Bienvenidos ^^.... sirvanse criticar todo lo que quieran....

22 enero 2009



Publicado por Viejo Xavi Blog ^^ en 19:18 No hay comentarios:

Don gordo pintando


:)
Publicado por Viejo Xavi Blog ^^ en 5:41 No hay comentarios:

17 enero 2009

Trabajando


Heme trabajando en la práctica un sabado :( que injusticia
Publicado por Viejo Xavi Blog ^^ en 8:37 No hay comentarios:

16 enero 2009

Caballo


:)
Publicado por Viejo Xavi Blog ^^ en 9:57 No hay comentarios:

11 enero 2009



Publicado por Viejo Xavi Blog ^^ en 15:53 No hay comentarios:

Compras


Aburrido |-)
Publicado por Viejo Xavi Blog ^^ en 15:52 No hay comentarios:

Mi conjunto


De nuevo con minutos para molestar
Publicado por Viejo Xavi Blog ^^ en 10:12 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Xavi

Xavi

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2009 (7)
    • ▼  enero (7)
      • Sin título
      • Don gordo pintando
      • Trabajando
      • Caballo
      • Sin título
      • Compras
      • Mi conjunto
  • ►  2008 (17)
    • ►  diciembre (17)

Datos personales

Viejo Xavi Blog ^^
The Xavi Show... ^^ aqui publicare fotos de donde este en cada momento.....
Ver todo mi perfil