30 diciembre 2008
Bienvenidos a mi blog
Hola a todos....
La intension de este blog, es hacer una especie de truman show ^^.... ya que gracias al internet de tigo puedo subir fotos en todas partes, simplemente donde este me piden foto y les muestro donde ando ^^..... esto se me hace divertido.....
Un saludo y espero muchos sigan mi idea ^^
La intension de este blog, es hacer una especie de truman show ^^.... ya que gracias al internet de tigo puedo subir fotos en todas partes, simplemente donde este me piden foto y les muestro donde ando ^^..... esto se me hace divertido.....
Un saludo y espero muchos sigan mi idea ^^
29 diciembre 2008
20 diciembre 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













