30 diciembre 2008



Bienvenidos a mi blog

Hola a todos....

La intension de este blog, es hacer una especie de truman show ^^.... ya que gracias al internet de tigo puedo subir fotos en todas partes, simplemente donde este me piden foto y les muestro donde ando ^^..... esto se me hace divertido.....

Un saludo y espero muchos sigan mi idea ^^

Salud



Brindis



Pily



Oficina


Ta sola :-S

Yo :)


Prueba


Kerlys





Oficina


Estoy en la oficina 30.12.2008 12.36